Ofertas especiales

Todo el mundo sabe que prevenir es más barato que curar.  Entonces, ¿por qué no se hace más?  Una razón es la cultura tradicional de los profesionales de la salud, formados y dedicados a curar enfermedades.  Otra razón es de la amplitud de la visión política.  Llevar a cabo grandes planes de prevención no muestra resultados a corto plazo en la sociedad. 

 

Pero cuando hablamos de la prevención de personas y familias, no hay más respuesta que la reducida consciencia de muchos ciudadanos, culturalmente acostumbrados a confiar su salud en los profesionales sanitarios, olvidando de cuidarla en muchos aspectos.  Pero esto está cambiando de forma acelerada gracias el progreso científico en la predicción y prevención de la salud. 

 

En la universidad nuestros profesores usaban un ejemplo clásico sobre los beneficios de la prevención:  Es más barato, más fácil, y más eficaz utilizar métodos adecuados de aprendizaje para los niños con dificultades en adoptar buenos hábitos de higiene bucal, que tener que arreglar su dentadura cuando son más mayores.

 

Hoy en día podemos usar muchos otros ejemplos.  Podemos identificar muchos factores biológicos, sociales, psicológicos, y ambientales que exponen a la persona a un aumento en la probablidad de desarrollar enfermedades concretas.  Podemos medir y monitorizar las reacciones fisiológicas a los diferentes estímulos contextuales con tecnología que llevamos con nosotros (“wearable”) durante las actividades habituales diarias, lo que nos permite contar una rica gama de información predictiva.  Es mucho más barato, más fácil, y más eficaz que esperar a que una enfermedad se desarrolle hasta el punto de manifestarse visiblemente y ser detectada.

 

Precios y paquetes especiales

 

Nuestros precios normales por sesión (de alrededor de 50 minutos) se mantienen en aquellos recomendados por el Colegio Oficial de Psicólogos, de Médicos, y de Fisioterapéutas, variando entre 50 y 60 euros.  Tenemos precios especiales para personas desempleadas o con especiales dificultades económicas (con una reducción del 20%).  También tenemos reducciones para familias.  La primera sesión inicial es gratis.

 

Nuestros Planes Personalizados Preventivos (3Ps) no están sujetos a preció por sesión.  Hacemos un presupuesto especial para el servicio global adaptado al cliente, y basado en sus propios objetivos.

 

Bonos de Salud Preventiva.  Los Bonos φhi presta servicios preventivos y seguimiento adaptados al cliente durante todo el año. Incluye un diagnóstico predictivo completo bio-psico-social y Planes Preventivos Personalizados individuales y familiares (Planes de Prevención Familiar).  Los Bonos φhi   también incluyen un chequeo y tratamiento preventivo básico anual.  El tratamiento básico preventivo incluye apoyo, asesoramiento, y orientación a la persona (y a todos los miembros de la familia) en relación a sus riesgos y vulnerabilidades en salud, y sobre su desarrollo y crecimiento personal y familiar.  A eso hay que añadiro un 40% de reducción en los tratamientos y terapias adicionales cuando fuesen necesarias.

 

Los Bonos φhi tienen un coste de 25 euros al mes por persona y 55 euros por familia de tres miembros (más 6 euros por miembros adicionales, incluidos los abuelos)*.

 

Consultar también precios especiales en alojamiento y otros servicios para los clientes de la Clínica.

 

 

 

    Prevention, the intelligent health.

 

C/ Cisneros 64, nº 3 /  Santander 39007 Spain

Tel. + 34 942790319 / E-mail: info@clinic.innods.net

 

ENGLISH

Clínica de Salud Preventiva

C/ Cisneros 64, Santander 39007 Spain

E-mail: info@clinic.innods.net

Tel. + 34 942790319 / + 34 626125229